Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

René Orozco presenta su colección en Sapica 2016

Es emocionante poder encontrar diseñadores mexicanos que destaquen por su propuesta en cuanto materiales e inspiración. René Orozco, transforma el guardarropa del hombre y crea en su indumentaria una fórmula de estilo para quienes tengan el deseo de cultivarse a sí mismos.

Una plataforma de blanco inmaculado y algunos juegos de luces, dieron la bienvenida a pantalones en corte ecuestre con parches al interior de las rodillas, playeras con ensambles  de cortes en algodón ligero, polo con ribetes de piola y trajes sastre.

Su colección convivió en perfecta armonía entre lo deportivo y lo formal. Los colores y las texturas, formaron una danza de excelencia. No es de sorprendernos que se encuentre en el libro “De la Creatividad a la innovación 200 Diseñadores Mexicanos”, dentro de los mejores en nuestro país.

“Mi teoría es que para poder tener un discurso mexicano no necesitamos mezclar flores, pavos y veinticinco colores.” René Orozco.

 La marca se identifica con la frase “Pureza en el diseño, belleza y confort para todos,” siendo fieles a su ADN, su inspiración fue el mundo ecuestre,  que gira en torno a los hombres que hacen monta y por consecuencia se encuentran constantemente conectados con elementos naturales.
El diseñador declaró lo siguiente, “Creo que la moda tiene una liga con el hombre para satisfacer sus necesidades, al descomponer los looks cada pieza puede convivir en el closet de cualquier hombre”.

foto Post 2Sapica para post

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas