Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Porque las mujeres amamos los zapatos y bolsos?

Puede resultar ser un cliché pero la gran mayoría de las mujeres amamos los zapatos y bolsos, por eso muchos dicen que nos obsesionamos o que tenemos un impulso hacía ellos, también se podría pensar que es algo que traemos en las venas, pero la ciencia ha comprobado el porque, sigue leyendo.

giphy

Este comportamiento tiene una explicación que va más allá de la falta de poder resistirnos ante un diseño increíble de zapatos o bolsos; ¿cuando sales de compras, como te sientes? de inmediato sientes un poco de satisfacción y tu estado de ánimo cambia por completo (un poco irónico, pues estas soltando tus ahorros en algo que alomejor no necesitas) anyway, comprar zapatos tiene un efecto antidepresivo que hace que se elimine la ansiedad, cuando lo vemos como algo que nos gusta el cerebro libera serotonina que esta asociada con el bienestar y la felicidad, por eso nada mejor para despejar la mente que escoger algo que nos encanta y comprarlo, por eso dicen que ir de compras sale más barato que ir al psicólogo.

giphy-1

Al ser zapatos y bolsos, dos cosas que no cambian o dejan de quedarte ya sea subas o bajes de peso, estas compras son más relajadas y son una forma de refrescar la autoestima y sentirnos bien. Ahora si ya comprobado que comprar nos libera del estrés ¡yei! 🙂

tumblr_n0wgmcl3yg1tnb3bwo1_500

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas