Nuevas fragancias de Christian Louboutin

Existen muchas fragancias que buscan resaltar la feminidad de la mujer y Christian Louboutin, el amo y señor de los zapatos más deseados en el mundo, explora una nueva faceta al crear tres diferentes esencias, con botellas diseñadas por al artista inglés,  Thomas Heatherwick.

“Quería celebrar a la mujer y sus deseos. Quería que estas fragancias enaltecieran algún aspecto de su personalidad o que revelen algo acerca de ella que nadie sabía, ni siquiera ella misma. Un secreto, una historia. De alguna manera, crear estas fragancias es como ser un director de cine. Algunos directores quieren controlar el proceso de la actuación, otros quieren revelar el poder del personaje y su personalidad. Eso es lo que trato de evocar con los zapatos y ahora con la química de las fragancias. Quiero darle a las mujeres una forma de expresarse y deleitar con su personalidad”, Christian Louboutin.

Bikini Questa Sera

Una puesta de sol egipcia se encuentra atrapada en una botella de cristal, gracias al jazmín y nardo, los colores empleados en el diseño evocan el calor y la sensualidad de la fragancia.

perfume-tres

2._ Tornade Blonde, el aroma del amor y la aventura, en su composición encontramos; rosas rojas, violeta y grosella, con un ligero toque floral deja un rastro de luz dorada como un cometa por la noche.

imagen-dos

Trouble in Heaven,  contiene notas de iris, pachulí y ambar,  Misticismo y encanto, para una mujer que gusta provocar.

perfume-uno

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.