Música, arte y moda en “Flow Festival”

Existen gran cantidad de festivales de música, algunos más famosos que otros y aunque el concepto es el mismo, la experiencia que ofrecen bajo ninguna circunstancia podrá repetirse, al convivir con culturas diferentes, automáticamente adquieres esa garantía.

“Flow Festival” se realiza en Australia Occidental para celebrar el solsticio de Verano, y cuenta con diversos talleres de meditación, entre los que destaca el yoga y  como parte de su inspiración encontramos el fomentó del contacto con la naturaleza, ya que de 16 al 18 de Diciembre, -los días que se desarrolla el festival- podrás acampar en la sede del evento, que tendrá artistas como Grace Barbe, DJ LO QI, DJ MIA PARIS.

flow-festival-dos

La agencia creativa,”Bond”, creó la identidad visual para el festival en 2015 y 2016 y ellos basaron su trabajo en las diferentes personalidades que tienen los visitantes. La alegría que trae a cada uno de los miembros que se reúnen,  la capturaron de una forma extraña y peculiar.

flow-festival-cuatro

“Jugamos con diferentes símbolos de una tribu contemporánea y las ilustraciones se convirtieron en los elementos portadores de la mirada.”

flow-festival

Con  esta mezcla de elementos reunidos en un solo lugar, no sería de sorprendernos encontrar a hombres y mujeres con mucho estilo, que crean sus propias reglas cuando eligen su indumentaria.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.