Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Looks para usar en una Gala de Moda

Todas aquellas que ansían ver lo mejor del diseño, saben que en la red carpet, es donde pueden encontrar una magnifica oportunidad para encontrarse con un mundo ensueño; y cuando vemos modelos desfilar en este mundo de algo podemos estar seguras, no van a decepcionarnos en ningún momento.

El regreso de Coco no fue en vano, regularmente comparte con sus fans la indumentaria que selecciona para salir por las calles.

Si la regla de oro de las influencers es permanecer siempre presente para que no se olviden de ellas, Coco Rocha no tuvo de que preocuparse, en este año ya realizó trabajos para revistas y su Instagram siempre tiene fotografías fabulosas cuando publica diferentes looks que utiliza en su vida diaria; telas, cortes, texturas son acompañadas del escenario perfecto, incluso podríamos pensar que toda la indumentaria que usa existe con el único propósito de que sea probada por una súper modelo.

portada-3

Ayer, se llevó a cabo la Ambi Gala, un evento altruista para ayudar a las personas que más lo necesitan y nuestra modelo favorita fue vestida por el diseñador Christian Siriano, lejos de ser una prenda  extravagante por contar con una silueta experimental, fue toda una obra de arte que realzó la belleza de Coco, su amiga Sylvia Mantella, también portó una creación de Siriano, donde el rojo cautivo a todos los asistentes, por lo que nombraron esta creación, como el Ambi Vestido.

La semana que le espera a Coco Rocha será monstruosamente elegante, un evento importante para la industria que ella ama ha comenzado, “New York fashion week”.

coco-rocha-sleep

Descansa todo lo quieras Coco, vas a necesitar toda tu energía.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas