Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lo que cobran las cuentas de perros en Instagram.

Instagram y las redes sociales han cambiado la forma en la que las marcas interactúan con los consumidores, es uno de los medios de publicidad que más les funcionan y por eso muchos influencers viven de esto, lo curioso esta en que las categoría de influencers han ido más lejos y ahora hasta los perros pueden cobrar miles de dólares por una foto, entérate cuanto ganan y conoce estos 5 que son de los más populares.

Tal parece que los perros son lo que esta de moda para vender, los anuncios de la tele casi siempre tienen un peludo y anuncian de todo, desde cerveza hasta comida o ropa y accesorios, pues son una ternura y quien puede resistirse a ver todos los días fotos súper cute de estos perris.

Aquí viene lo bueno, los perros pueden llegar a ganar la increíble cantidad de 2 mil hasta 10 mil dólares por post patrocinado en Instagram 😮 !!! estos datos los dio a conocer una compañía que frece productos para perros y que trabaja con empresas como aerolíneas, tarjetas de crédito, productos de cuidado personal y otras promocionando sus productos por medio de perros influencers, ¡wow! hasta es rarísimo decir esa frase perros influencers, difícil de creer pero cada vez esta más en boga.

Dicen que “los perros son una apuesta segura, pues a todos nos encanta ver lindas y divertidas fotos de ellos, no se van a involucrar en ningún escándalo ni a decir nada estúpido en las redes sociales, por lo que no serán una imagen negativa nunca”

Hay muchísimas cuentas en Intsagram, pero estas son de las más populares y es que incluso en las celebridades esta es una rutina muy popular, le hacen una cuenta a sus perros y pueden a llegar hasta la misma cantidad de seguidores que ellos.

Model/ Muse/ Magic ✨ #getmygoodside #bornforthis

Una foto publicada por Menswear Dog (@mensweardog) el

We look good @ddlovato

Una foto publicada por Marnie The Dog (@marniethedog) el

Sunday Morning Toast ???????????

Una foto publicada por TOAST MEETS WORLD™ (@toastmeetsworld) el

Happy dreams…??

Una foto publicada por Wacha Cohen (@therealwacha) el

me and some kids for @marcjacobs – #residentmodel #malemodel

Una foto publicada por Neville Jacobs (@nevillejacobs) el

enjoying this rainy morning by the fire ??

Una foto publicada por norman & bambi jenner (@normieandbambijenner) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas