Las rayas de colores en SS17 serán tendencia

Las semanas de la moda, podrían funcionar como algún tipo de oráculo. Sólo piénsalo por un segundo; las casas más importantes de la industria realizan una labor de investigación para conocer los intereses de las masas, esto es el equivalente de mirar hacía el futuro.

Si los elementos de tu armario, se mueven tan rápido como esta industria millonaria., tomate un respiro para guardar algunos básicos que podrás utilizar en la siguiente primavera.

Fendi, ya lo declaró, las rayas seguirán de pie para ver la luz en 2017, pero en esta ocasión, no sólo se verán en las clásicas playeras  en blanco y negro, ya que se pintan de múltiples colores divertidos, como el rosa, rojo, azul o amarillo.

¿Horizontales o verticales? tu eliges, sólo recuerda si algo caracteriza a este estampado, es que puede hacer parecer que tenemos unos kilitos de más,¡no es nada cool, cuando te esfuerzas por bajar de peso, para que unas rayas te digan, espera, no te has esforzado lo suficiente!

Las zapatillas con medias deportivas, es un elemento que sigue presente y las transparencias, se encuentran en su mejor momento.

Si tienes estos elementos en tu armario, te damos un consejo, aun no te despidas de ellos.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.