in ,

La nueva colección de Belinda Visag “Judy and the andine dream”

¿Cuántos años son necesarios para que un diseñador logre causar impacto con su marca? Se dice que son 10 y Belinda Isabel Visag Catillo tiene 9 años trabajando desde que egresó, de la Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda, de la Universidad Jannette Klein.

Su aventura tiene historia gracias a la gran cantidad de viajes que tuvo la oportunidad de emprender y ahora forman parte de su esencia como diseñadora.

Belinda Visag 5

Sus colecciones han estado presentes en nueve ocasiones en Toronto Alternative Arts and Fashion Week y por primera vez podemos ver cada una de sus prendas en territorio mexicano.

Belinda Visag, afirma que su evolución se llevó a cabo en Toronto, donde expone con regularidad y ella considera que “Judy and the andine dream” es una colección madura, donde apreciamos su ADN.

Con raíces peruanas y mexicanas, BVisag muestra una mezcla de coloridos, siluetas y texturas, particularmente arriesgadas pero si la función más importante de la indumentaria es que pueda usarse, al ver cada blusa, pantalón vestido y falda, de su línea de ropa, nos encontramos con elementos que toda amante de la moda, deseará tener en su guardarropa.

“Esta colección la tenía tan bien estructurada en mi cabeza que mejoro mis propias expectativas, no me puse límites y plasme mi esencia.” BVisag

La historia que narró a través de cortes, bordados, encaje, estampados de punto y tejidos de alpaca, fue una noche estrellada en los Andes, es por ello que al final los colores se tornan más oscuros.

Fueron 25 piezas con silueta, romántica pero elegante, femenina y sexy,“Fueron cuatro meses de mucho trabajo manual e investigación me enorgullece decir que valió la pena.”

Al preguntar sobre su forma de diseñar, Belinda responde “no tengo miedo de mezclar texturas y colores, el mix cultural al que me encuentro expuesta, influye totalmente en mi trabajo, me encanta el detalle.”

Parte 2 Belinda Belinda Visag

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Liliana Núñez Chávez

Aprendiendo periodismo de moda, una frase ¿rendirse? Jamás

[g1_socials_user user="64" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un libro para colorear con tus fotos de Instagram.

Cuenta de Instagram que muestra lugares abandonados