Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kim Kardashian se muestra con toda su familia

Kim Kardashian puede ser de las mujeres más influyentes en la moda, tiene cerca de ochenta millones de seguidores en Instagram y es la reina de compartir momentos en sus redes sociales.

Esta es la primera vez que todos los integrantes se toman una fotografía juntos, para compartirlas con sus seguidores más fieles; recordemos que cuando su segundo hijo nació, Kim nos mostró sólo las manos  de su  hijo en Twitter y tiempo después lo dio a conocer ante los medios de comunicación con el típico comunicado de prensa estilo Kardashian, a modo de post en sus cuentas oficiales.

La promesa de no exponer a su pequeño al dominio público quedó olvidada ya que la orgullosa madre, desea que todos conozcan a Saint West, que por cierto en el mes de julio en el programa Keeping Up With the Kardashians realizó su primera aparición como parte del show.

Toda la familia utilizó estilo urbano, North usó animal print mientras que su hermano llevó verde militar en su playera y short, mientras que los felices padres, siguieron con esta linea al optar por el Denim.

I ❤️ my family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas