Kate Moss abre su propia agencia de modelos.

Kate Moss es una de las modelos más legendarias, ella como otras modelos de su época se ha mantenido vigente y aunque ya no en pasarela, aún sigue consiguiendo las mejores campañas y proyectos de moda, así que es el mejor momento para ella misma emprender su proyecto y por eso decide crear su propia agencia de modelos, ¿te imaginas lo solicitada que estará? Entérate de los detalles.

Ahora Kate pasará de las campañas y tantos años de pasarelas a ser tutora de nuevos talentos, según ella ha declarado su objetivo no es solo reclutar personas bonitas, ella quiere crear estrellas, pues con su status de modelo top es lo mínimo a lo que puede aspirar y sus planes no solo son enfocarse al modelaje, busca gente que quiera bailar, cantar y actuar.

Kate Moss Agency es el nombre y ya tiene su pagina web y una cuenta de Instagram, ahora Kate está construyendo su propio imperio, bajo sus propias reglas, seguiremos pendientes para ver como va creciendo esta agencia y los nuevos talentos que seguro se convertirán en los chicos y chicas it del momento.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.