Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Gwen Stefani ayuda a crear ‘Kuu Kuu Harajuku’, la nueva serie animada de Nickelodeon

¿Quién no creció con series animadas? Seguramente recuerdas Hi Hi Puffy AmiYumi, una creación original de Cartoon Network, donde las amigas Ami Onuki y Yumi Yoshimura, con personalidades completamente diferentes atraviesan diferentes aventuras al estar en la misma banda. Para tristeza de muchos, cancelaron la serie sin concluir la última temporada.

Esta vez de la mano de Nickelodeon, llega una serie que cuenta con una temática similar, “Kuu Kuu Harajuku”, donde un grupo de amigas, lucharán por conseguir su sueño en el mundo del espectáculo, hasta ahora, parce ser que no tiene nada de especial, pero una celebridad que cuenta con amplia experiencia en la farandula, agregó su toque especial para la creación de este programa.

Aún desconocemos todos los detalles, pero su primera transmisión será el 3 de Octubre en los Estados Unidos. Tal vez por la naturaleza del programa, se crearán diferentes looks para todos sus personajes, que podremos observar conforme avancen los capítulos.

kuu_kuu_harajuku_still

Dreams can come true!  My #KuuKuuHarajuku animated series will be launching @NickelodeonTV on Oct. 3rd!!! It’s about to get #KuuKuu!

Un vídeo publicado por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas