Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Google se une con LIKEtoKNOWit

Las herramientas digitales se han convertido en elementos que toda fashion blogger debe conocer para mantenerse a la vanguardia.

Y ahora Google quiere dar el siguiente paso. Muy pronto, cuando realices cualquier tipo de combinación de palabras que funcionen como referencia para inspirar tu estilo, podrás encontrar miles de prendas junto con su tienda en línea; por ejemplo al colocar “casual look” en Google, verás los outfits más famosos de Instagram gracias a la plataforma de RewardStyle LIKEtoKNOWit, una herramienta para encontrar toda la indumentaria sugerida en esta red social. Esto traerá beneficios a las influencers al colocarse en los motores de búsqueda de Google.

dos

Si damos un vistazo al pasado, nos damos cuenta que es increíble como la experiencia de compra ha evolucionado, encontrar productos ha sido más fácil, las marcas más importantes quieren que las personas hablen de ellos y contratan a mentes creativas del mundo digital para que sean portavoces de sus productos.

¿Cuál será el siguiente paso? No sería demasiado alocado imaginarnos comprando y tener al siguiente segundo los productos en casa. El mundo está cambiando y los fashion bloggers lo saben.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas