Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Glitter lips: la tendencia con la que brillarás en otoño.

Los labios son una de las partes del cuerpo que más atraen y que por fortuna para nosotras una de las que más podemos explotar y divertir cuando se trata de maquillaje, pues con las tendencias actuales que son cada vez más arriesgadas podemos llevar casi cualquier color y vernos bien, ¿qué tal agregarle un poco de brillo?

glitter-lips_1_bossa

Otoño/Invierno es la temporada oficial para comenzar a usar esta tendencia en los labios, pues últimamente han estado muy presentes, Pat McGrath lanzó su kit y ha sido un boom tanto en celebridades como Shay Mitchell, Naomi Campbell y Bella Hadid o en bloggers como Chiara Ferragni que le ha dado la oportunidad, incluso BryanBoy lo ha usado y déjanos decirte que se le ve increíble.

glitter-lips_chiara_naomi_bella_bossa

También hemos visto este toque de glitter en desfiles como el de Sophia Webster y ayer en el de DKNY en el que Pat propuso varias tonalidades intensas de labios siempre con el toque de brillo, el labio superior en color y el inferior con glitter para hacer un contraste diferente y con una onda más urbana.

mother @patmcgrathreal does it again ?? loved the look for @dkny

Una foto publicada por Josephine Skriver (@josephineskriver) el

Aquí te dejamos un pequeño tutorial de como lograrlo, sin duda es un look que nos encanta para divertirnos un poco con nuestro beauty look, ¿lo intentarías?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas