FW16 una campaña explosiva diseñada por Milly

Realizar editoriales que se salgan de los estándares no es una tarea que pueda tomarse a la ligera, los diseñadores que no tienen la misma proyección que las grandes casas de moda europeas tienen que recurrir al ingenio para sobresalir en una industria, que cada vez esta más saturada.

Milly es la marca de Michelle Smith, ella transforma siluetas clásicas mediante la fusión de las influencias de ropa deportiva estadounidense y técnicas de atelier parisino. Los detalles que encontramos en sus colecciones son impecables.

mich-4

Estamos a pocos días de cambiar de temporada y nos encontramos con su campaña de moda FW16. Sagmeister & Walsh, fue la empresa que tuvo la tarea de realizar, la imagen que va a representar Milly para el siguiente Otoño-invierno.Cada aplicación puede reflejar los temas y la inspiración de la indumentaria.

“Hemos trabajado estrechamente con MILLY en un cambio de identidad visual para reflejar su evolución.” Sagmeister & Walsh.

Sí los consumidores de moda estan acostumbrados a ver grandes cantidades de imágenes, la empresa neoyorquina cumplió con excelencia su meta, la campaña consta con más de 400 imágenes y animaciones, en Behance se encuentra su trabajo.

mich-6

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.