Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Eres un Neohipster?

Los hipster llegaron como plaga, de pronto ya todos nos vestíamos de una manera, nos empezaron a gustar ciertas cosas y la vida nos cambió por completo, algo que en un inicio podía hacerte “único” se convirtió en algo popular, en fin seas o no, (te consideres o no) hipster, no tiene nada de malo, pero ha llegado una nueva categorizacion y lleva por nombre Neohipster, ¿eres uno de ellos?

La neta, la neta es que yo nunca me considere hipster, pero la gente que me veía creía que si, así que no me quedo más que medio aceptarlo, pero al ver esta nueva categoría quizás tu como yo podrás identificarte aún más y aceptar que además de ser un Millennial eres también un Neohipster, porque cuando digas si a más de una de estas cosas no habrá equivocación.

Son algunos factores los que te caracterizan, te gusta coleccionar plantas, pero sobre todo suculentas que se han convertido en la planta cool, si, o si tienes que comprarte un terrario, si te fijas de un tiempo para acá abundan por todos lados y es que esa sensación de tener un pequeño mundito dentro de un contenedor es increíble.

giphy (37)

Industrial-Bedroom-1

El cobre o la decoración industrial está entre tus favoritas, esas formas geométricas como nos gustan, los letreros con tipografía, letras, luces neón también están en el top de tu decoración ideal, entre tus actividades predilectas están estos famosos libros de colorear para adultos, sólo que tu los tienes con temáticas como moda, personajes famosos o algo que pudiera no ser tan común como los mándalas, entre tus accesorios de moda, obvio están los lentes, pero si los hipsters los usan con pasta gruesa, tu los llevas con pasta transparente.

giphy (38)

e3c08f2a105586c74fc9bcc2320a6d5b

Los tenis blancos son un must, tienes una reciente obsesión por llenar tu ropa de parches y pines, te gustan tanto los unicornios que te crees uno y te pintas el cabello de mil colores ya sea platinado o pastel, los bodys son de tus prendas favoritas y ni se diga de las pijamas tipo mamelucos; cuando sales ya no pides una vicky, ahora pides la cerveza artesanal que tengan en el lugar y cuando se trata de hacerte un tattoo, el primero en tu lista incluye formas geométricas.

giphy (39)

giphy (40)

Una bici es tu medio de transporte y de plano de plano trabajar en oficina no es tu hit, pero pues te aguantas porque si no con que pagas todos tus demás gustos; ahora si piénsale, ¿a cuántas de estas cosas le dijiste que si? ¡Bienvenido a los Neohipsters, has evolucionado!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas
Read More

Día 9

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1] [easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]…