Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El pequeño accidente de Bella Hadid en el desfile de Michael Kors

Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock (5897422bz) Bella Hadid on the catwalk Michael Kors show, Spring Summer 2017, New York Fashion Week, USA – 14 Sep 2016

Caminar con seguridad es algo que una modelo debe hacer en todo momento. Cuando una pasarela inicia sus píes se convierten en sus mejores amigos o su peor pesadilla y en su caminar deben reflejar los sentimientos de una colección, en pocas palabras tienen la tarea de interpretar un papel que el diseñador arma con cuidado en cada prenda.

Así que, no sólo la indumentaria es el foco de atención de todos los presentes, las mujeres que con valentía salen a mostrar cada look cuidadosamente pensado, en ocasiones pueden cometer un error, caer en el desfile. En esta ocasión fue el turno de Bella Hadid, quien dio un paso en falso y cayó al suelo en la pasarela de Michael Kors..

Pero esto no detuvo a quién uso un  vestido con pedrería y gasa de color negro,  ella se tomó un respiro, ignoró toda la atención que medios nacionales e internacionales le brindaron, se levantó y siguió caminando.

Es en esos momentos cuando deberíamos pensar, si ellas se levantan ¿por qué no seguir su ejemplo? Todo es cuestión de actitud.

 

bella-hadid

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas