in ,

El pasado de Victoria Beckham en forma de cartas

Si pudieras enviar cartas a tú yo del pasado ¿qué le dirías? Alguna advertencia sobre algo que te arrepentiste de hacer o por el contrario, le dirías los lugares que tiene que visitar para conocer a personas increíbles que ahora están contigo, Victoria Beckham, realizó esta actividad para las páginas de la edición británica de Vogue. 

My October @britishvogue cover, thank you so much @alexandravogue – on stands 8th September! Wearing my #VBxEsteeLauder make up x VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“Sé que estás luchando en este momento. No eres la más guapa, o la más delgada, o la mejor bailarina en el Laine Theatre Arts. Nunca has encontrado tu sitio, aunque compartes clases con chicas realmente agradables. Tienes un acné horrible. Crees que el director te ha colocado la última en el espectáculo de fin de año (con unos humillantes leotardos púrpuras) porque estás demasiado gorda para estar delante (esto no es o no debería ser verdad)”, recuerda Victoria.

Aunque a simple vista, podemos imaginarnos la vida siempre perfecta de las celebridades, hay algo que debemos recordar, siguen siendo personas, que sueñan, ríen, lloran, se quejan, no son ningún tipo de Dios.

La adolescencia fue difícil, incluso para Victoria, que en su momento se sentía fuera de lugar, años más tarde formó parte de un grupo de chicas que llegaron muy lejos, las “spice girl” .

También agregó un espacio para hablar de su esposo David Beckham, donde afirma que fue amor a primera vista.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El kit para colorear de Karl Lagerfeld.

¿Eres un Neohipster?