El diseñador mexicano Raul Ozuna presenta “Gender Free” en el Museo de las Identidades Leonesas

Hilario, es la iniciativa que reúne a promesas en el diseño, sus desfiles se caracterizan por dramatizar la moda. Estuvieron presentes en el Arco de la Calzada, El Teatro Manuel Doblado y ahora, los diseñadores que se encuentran en este colectivo se presentaron en un recinto icónico, “El Museo de las Identidades Leonesas”.

Raul Ozuna, creador de su marca homónima, estudió en  la escuela de diseño del Tecnológico de Monterrey, -ARTE AC-, así como en el Istituto di moda BURGO de Milán, en México, y fue quien cerró la primera de las tres noches de estilo.

Si el invierno se fusionará con la primavera, se vería como la Propuesta de Ozuna, quien mezcló sus últimas colecciones que cuentan con elementos a temporales, para obtener un resultado fresco sin perder el ADN de su marca.

” Mi colección FW16 se tituló G-Free y la pueden usar tanto hombres como mujeres. Las prendas son experimentales y no tienen género, es por ello que observamos variaciones en la indumentaria: prendas grandes, bolsos largos y los desgarrados que se observaron en el desfile, fueron hechos a mano.”

Mientras que la colección SS17, fue hecha exclusivamente para la mujer, donde utilizó elásticos como uno de sus materiales estrella junto con algunos estampados en tonalidades pastel.

Raul Ozuna encuentra la inspiración en cualquier lugar, incluso él declaró que al ver diversos materiales, surge su musa creativa.

“Mi evolución como diseñador ahora gira en torno al Street Style, me gusta hacer propuestas que contengan detalles interesantes y al mismo tiempo, sean completamente usables.”

fotos-de-mujeres-raul-ozuna

raul-ozuna-hombre

Gustavo Iván Rodríguez
Fotos de Gustavo Iván Rodríguez
raul-ozuna-gustavo-ivan-rodriguez
Fotos de Gustavo Iván Rodríguez
Imágenes de:
Gustavo Iván Rodríguez

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.