Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Duelo de bloggers, Song of Style VS Sincerely Jules

Cuando pensamos en los bloggers nos damos cuenta que todos tienen un estilo particular, ninguno es parecido a otro. Pero aun así, hay quienes se ganan nuestro corazón y sencillamente otros no, es cuando aplica la frasee o lo amas o lo odias, no hay puntos intermedios.

Hace dos meses, nos encontramos que Black Palms y Marina the Moss, usaron los mismos zapatos de Jeffrey Campbell y en esta ocasión fue Prada el punto central de la discusión ¿quién los lleva mejor?

El modelo que usan las bloggers tiene un gran moño como decoración, su terminación en punta puede ser un elemento que no sea el favorito de muchas, pero aun así, estan causando gran sensación. Julie Sariñana –Sincerely Jules- los uso con pantalones de color khaki y una blusa de color negro; mientras que  Aimee, decidió llevarlos con minifalda vaquera -de Vetements-., una camiseta de algodón, blazer y terminar el look con el bolso Georgia de Chloé.

Para nosotras Aimme, ganó este encuentro por elegir el minimalismo. Cuando nos encontramos con unos mules tan llamativos como los de Prada, es mejor no exagerar en la indumentaria para que nuestro look no se vea demasiado cargado.

bb3

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas