Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Datos curiosos y lecciones que nos dejo Sabrina la Bruja adolescente.

Este año muchas de las series con las que crecimos han cumplido años, entre ellas Sabrina la Bruja adolescente que cumplió 20 años desde su primera transmisión y para celebrarlo, pues era una de nuestras favoritas, te dejamos algunos datos curiosos y lecciones que aprendimos viéndola.

La neta es que todos en algún momento de la vida quisimos tener la vida de Sabrina, eso de solo desear que algo pasara y tenerlo de inmediato suena bastante atractivo, o que tal tener una mascota como Salem, que con su filosofía de vida te diera consejos, o unas tías que te apoyen en todo sin importar que, tantas cosas cool de esta serie noventera que nos atrapo y nos ha dejado una que otra cosilla:

* No le tengas miedo a un mal corte de cabello o un bad hair day, a todos nos pasa y entre menos te importe mejor te sentirás.

giphy-21

* Aprovecha las ofertas cuando lleguen a ti, ya sean compras o en la vida real, pues no tenemos poderes como Sabrina para ponerle un descuento a algo que no lo tiene.

giphy-20

* No trates de impresionar a nadie, se quien eres sin miedo a ser tu mismo, solo importa lo que tu pienses de ti.

bhd_sabrina_britney_1-gif-pagespeed-ce-wmbvc-n-82

* Confía en tu familia, más aún cuando no sepas que hacer, acércate a ellos, siempre tienen el apoyo que necesitas.

* Cultiva tus talentos, encuentra eso para lo que seas bueno y hazlo crecer.

giphy-17

* En general, aunque este súper padre la idea de tener poderes, no todo se logra con magia, si tienes un sueño ve tras el y esfuérzate, si quieres hacer algo agarra fuerzas y hazlo, la magia llegara en el intermedio y en el resultado final.

Ahora aquí te van unos datos curiosos:

*Melissa Joan Hart no era una adolescente, cuando empezó a grabar la serie tenía 20 años y la serie duro 7 años, no se le notaba para nada la edad.

*Los únicos dos personajes que aparecen en toda la serie son Sabrina y su gato Salem.

giphy-16

*El personaje de Sabrina esta inspirado en un cómic de Archie, se trata de una medio bruja que vive aventuras irreales con otros chicos.

* Britney Spears apareció en uno de los capítulos y a la vez Melissa apareció en el video de Crazy

giphy-19

*¿Recuerdas que había un secreto de familia que Sabrina debía descubrir antes de convertirse en bruja? te lo recordamos, es “que cada miembro de la familia nace con un doble”

* Además de la serie hay 3 películas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas