Crocs en London Fashion Week

Dioses de la moda ¿¡Qué hicimos para ser castigados!?

Sí creías que ya lo habías visto todo; LFW dejó mucho en que pensar, es cierto que los diseñadores no tienen reglas ¡pero Christopher Kane logró llegar a un nuevo nivel de locura creativa!

Piensa en el calzado que no te gustaría usar bajo ninguna circunstancia, elévalo a la décima potencia y ¡boom! llegaron los crocs decorados con piedras. Lo sabemos, parece una cruel broma, pero Christopher es sincero, de verdad piensa que va a revolucionar las tendencias, o tú ¿puedes imaginar otra razón para que se atreviera a realizar este crimen?

Las sandalias de hule se han impuesto para la primera temporada del año y marcas como “The Row” las han reinventado, incluso Zara, consideró buena idea sacar al mercado su versión en dorado.

Si pensamos en la declaración de J.W Anderson a The Independent en 2012 “Cuando encuentras algo realmente nuevo, siempre lo ves como algo muy feo porque tus ojos no están acostumbrados a ello”, ¿podríamos considerar utilizar crocs con rocas geodésicas? Tal vez por ahora es demasiado, pero ¿quién sabe? En 2017 podríamos ver a muchas celebridades que se rindan frente a esta tendencia.

For Spring Summer 17 Christopher Kane introduces crocs adorned with precious mineral stones #MakedoandMend #ChristopherKane10 #SS17 @crocsuk @crocs

Una foto publicada por Official Christopher Kane (@christopherkane) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.