in , ,

Consejos para usar tu labial oscuro

Con la llegada del otoño será imposible que no te rindas ante los labiales en colores oscuros. Se han convertido en todo un básico de la temporada. Ya sea que elijas un rojo totalmente seductor o un morado alucinante, aquí te dejamos algunas recomendaciones para tener unos labios de 10.

dk

1._Cuida tus labios, mantenlos hidratados y suaves con un bálsamo labial, los labiales oscuros atraen la atención a la boca y si se encuentran resecos, se notaran a mil kilómetros de distancia, más si usas liquid lipsticks o cualquier labial mate.

2._Con ayuda de un delineador de un color muy similar al que usarás en los labios, crea la forma que desees y rellena hasta la mitad.

3._Tómate tu tiempo, para aplicarlo con total precisión.

4._Usa una brocha, si la punta del labial ha perdido forma o te cuesta trabajo usar los aplicadores, verás que será más fácil.

5._ Corrector para el final, con una brocha y un poco de corrector o base, borra cualquier error del contorno de labios, esto le dará más volumen a los labios.

6._ Recuerda retocar, mantener su color es todo un reto, así que lleva contigo las herramientas beauty necesarias para siempre verte perfecta.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El color verde que mató a muchas personas

Los lentes entre más redondos mejor