in ,

Coach muestra su colección SS17 en depositos de autos abandonados

Cuando se crea una colección los diseñadores piensan en todos los detalles, y la historia que acompañará a cada look es algo que siempre tienen presente.

En esta ocasión Coach, se inspiró en elementos de la cultura norte americana como los biker clubs -motociclistas- y la tribu urbana “Beatniks” que se caracterizaron por ser antimaterialista,  anticapitalista y antiautoritaria, en definitiva antisistema. En el arte adoptaron una actitud abierta hacia la cultura afro-norteamericana, algo que resultó muy notable en el rock and roll.

Esta colección de Stuart Vevers, mostró desenfreno total, donde en un segundo observamos chaquetas de piel y en otro vestidos vaporosos para cambiar a estampados donde Elvis Presley se convertía en el foco de atención y luego cambiar a parches en forma de ojos o calaveras. Los materiales que utilizó Coach fueron arte en su más puro estado, flecos y tachuelas. En su paleta de color encontramos, amarillo, negro, rojo, café, verde militar y algunos tonos empolvados.

coach-portada

Cuando pensamos en la escenografía para acompañar a un desfile de modas, existe algo que no debemos olvidar ¿donde se desarrolla la historia y quienes son nuestros protagonistas? Bajo este principio, Stuart, nos llevó a un deposito de autos abandonado, toda una genialidad considerando los elementos de su guión teatral.

detalles

Los zapatos fueron tan rebeldes como la indumentaria, Stuart Vevers los definió como un híbrido entre un mocasín y zapatos estilo brothel creeper, a lo que el bautizó como “broccasins”

Los complementos que acompañaron a las modelos fueron pañoletas atadas en sus muñecas y cuello. Sí pensabas olvidar las gargantillas, nuevas noticias se quedan en 2017.

En cuanto el cabello, nuevamente nos encontramos con elementos retro: corto con las puntas hacia afuera, largo y lacio sin volumen o corto pero crespo.

coach-giff

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

13 cosas que valen lo mismo que los airpods.

El producto de belleza más buscado en Google