Catálogo de tendencias según Asos

Las tiendas de moda rápida, tienen un objetivo, cazar la prendas que utilizan marcas de moda grandes y hacerlas accesibles para todos.

Si escuchas como el clima te dice al oído, “el otoño se acerca ¿ya estás preparada? No estás loca, de verdad falta poco para un nuevo cambio de estación, y las nuevas tendencias te invitan a reinventar tu estilo, de la forma más alocada.

Aunque no puedas creerlo las prendas con siluetas experimentales, tomarán el control de los aparadores, y la moda oversize se negará a salir de tu guardarropa.

Estampados+estampados= Más estampados, ok, la logomania que nos invadió en primavera, sólo evoluciona para llegar a un nuevo nivel, mezclar tejidos dispares.

Las camisas con cuadros de nuevo aparecen, si pensabas deshacerte de ellas, olvídalo, aun pueden funcionar como básicos de moda.

Las sudaderas deportivas serán toda una sensación, los vestidos largos en tonos oscuros serán ideales, para mostrar que largo no es sinónimo de poco sexy, y las medias de red serán un toque rebelde parea días casuales.

¿Ya estas contando los días para el otoño?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.