Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Arturo Tlaque en el Museo de las Identidades Leonesas

Desde la segunda Gala de moda que se presentó en el Teatro Manuel Doblado, la marca mexicana, Arturo Tlaque ha evolucionado en cuanto a su propuesta.

El negro y blanco son dos colores que caracterizan su diseño, pero lo que se apreció  en el Museo de las Identidades leonesas, fue algo completamente diferente; rosa, amarillo, azul y colores metálicos, fueron los protagonistas de la colección,

La mente creativa detrás de este proyecto, declaró “En esta ocasión quise salir de lo común al usar mucho color. Ahora trabajo más rápido y juego con más materiales cuando deseo crear algo nuevo.”

Desde su colección anterior de otoño-invierno, Arturo Tlaque, invita a las mujeres a usar prendas sin género como faldas ajustadas con el básico que puede ser el favorito de muchos en cuanto a su versatilidad, una camisa.

Las chamarras y chalecos que se dieron a conocer en su desfile, pueden usarlo tanto hombres como mujeres, debido a su diseño, son perfectos para lucir en el siguiente otoño; todo depende de tu creatividad para jugar con estos elementos.

Aunque Arturo Tlaque afirma que se inspira en todo, tiene un ejercicio especial, cuando desea crear una nueva colección.

“Todos los días estoy haciendo diferentes bocetos y confecciono diferentes prendas aunque no las muestre en mi siguiente colección, cuando encuentro algún elemento que me agrade, lo tomo como referencia para mi siguiente trabajo”

Así nació su amor por la moda

Cuando el diseñador era un  estudiante, sintió necesidad por crear indumentaria que no encontraría en ninguna boutique.

“Cuando salía a comprar no encontraba ninguna prenda que me gustara, era algo parecido a ver indumentaria que en cierto modo parecía uniforme, aún era estudiante cuando creé mis sudaderas, chamarras, jeans, incluso diseñe mis propias mochilas, cuando mis amigos veían mis trabajos recibí comentarios positivos, deseaban comprar mis diseños, recuerdo que escuchaba mucho la palabra, véndemelo, véndemelo, véndemelo. Yo tenía un tío que era zapatero y él me prestaba sus maquinas para coser, creo que me encontraba en secundaria.”

arturo-tlaque-uno

arturo-tlaque-dos

arturo-tlaque-cuatro

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas