in ,

7 claves para entender #PFW.

Dior Fashion Show Ready to Wear Collection Spring Summer 2016 in Paris

París Fashion Week es la última parada en el mes de la moda, el cual ha estado lleno de muchos cambios, nuevas propuestas y momentos que recordaremos por mucho tiempo, sin dejar de lado las tendencias que se imponen para la siguiente primavera y la nueva forma de consumir al momento, París se distingue por ser una sede con propuestas más sofisticadas, aquí 7 claves para entenderla y porque es esencial que no te pierdas ni un detalle si eres un amante de la moda.

Para empezar este año los diseñadores jugaron al juego de las sillas, hubo muchos cambios en las direcciones creativas y esto trae consigo una evolución, en este PFW 3 diseñadores son los que se estrenan al frente de firmas míticas y ya tan solo por eso es una semana especial.

*Se presentarán 91 desfiles con su propuesta ss17, uno de los que más se espera es el de Rihanna con su segunda colección de Fenty x Puma.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-12-33-37-p-m

*Esta será la primera colección de Maria Grazia Chiuri para Dior, ella si recuerdas es la primer mujer en estar en ese cargo, por lo que este desfile será histórico, nos encanta su estilo romántico y femenino, por lo que ya queremos ver la nueva era de Dior, el desfile se llevará a cabo el 30 de septiembre a las 2:30 pm para nosotros 7:30 am.

visuel_pap_pe_2017_invitation

*Valentino presentará su colección sin Maria Grazia, Pierpaolo se quedo solo y aunque eran una dupla perfecta ambos tienen un estilo increíble, el desfile será el domingo 2 de octubre.

valentinorunwayparisfashionweekmenswearhdtukt-90srl

*Seguimos con los cambios, Alber Elbaz dejo Lanvin para que Bouchra Jarrar entrara a ocupar su puesto y es que durante 14 años estábamos acostumbrados a la estética de Alber, esta diseñadora sin duda traeré algo nuevo a la firma con su estilo moderno y elegante, el desfile será el 28 de septiembre.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-1-02-53-p-m

*Antohony Vacarello si bien llego a apoderarse de inmediato de Saint Laurent y ya hemos visto su primer campaña, queremos ver como le imprime su sello rebelde y sexy a esta firma tradicional, que sin duda se re-inventó con Hedi Slimane, el desfile será hoy, mira aquí un preview de la colección.

Wow @anthonyvaccarello ???????? @ysl photo by @gersonlirio @fashiontomax

Una foto publicada por Anna Dello Russo (@anna_dello_russo) el

*Como en toda semana de la moda, hay firmas ya establecidas pero también cabida para nuevos talentos, la Federación Francesa de la Costura les pone a su disposición un salón para que puedan presentar sus colecciones ¿cool no?

*Y por supuesto algo que importa mucho en el mes de la moda, es el street style, la pasarela de las calles en la que vemos desfilar a todos los influencers, editores de moda y personalidades de la industria, es ahí donde vemos como la moda de las pasarelas se transforma y se hace realidad.

giphy-13

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Snapchat lanza lentes de sol con cámara integrada.

Selena Gomez es la reina de Instagram