in ,

5 celebridades que tuvieron acné

Sí de niña creías que los modelos, cantantes o actrices, no tenían espinillas y cada uno de ellos era afortunado por verse libre del acné, debemos reconocer que la perfección es imposible; aunque nos imaginemos que las celebridades tienen algún escudo que los protege contra cualquier tipo de problemas, al final todos somos humanos y nos enfrentamos a cualquier tipo de situaciones.

La adolescencia no es fácil para nadie,  ya lo confesó Victoria Beckham, en una carta para su yo del pasado.

“Sé que estás luchando en este momento. No eres la más guapa o la más delgada o la mejor bailarina en el Laine Theatre Arts. Nunca has encontrado tu sitio, aunque compartes clases con chicas realmente agradables, tienes un acné horrible. Crees que el director te ha colocado la última en el espectáculo de fin de año (con unos humillantes leotardos púrpuras) porque estás demasiado gorda para estar delante (esto no es o no debería ser verdad)”, recuerda Victoria.

Pero esta diseñadora, no es la única que enfrentó este problema,  Alicia Keys la actual embajadora de la belleza natural en 2014 no quería salir sin maquillaje que ocultara sus imperfecciones, a los 33 años Alicia padeció acné debido a desequilibrios hormonales provocados por una mayor cantidad de andrógenos, lo que estimuló las glándulas sebáceas.

alicia

Cameron Díaz, en 2014  reveló que en la adolescencia sufrió acné severo y luchó por varios años contra las espinillas y los poros abiertos. De hecho, reconoció que no pudo cerrar un contrato con una marca de productos dermatológicos contra el acné porque no hubo manera de hacer que su rostro se viera libre de espinillas aunque se usaran estas cremas.

 “Uno puede pensar que mi vida es totalmente glamorosa, pero yo solía tener un acné horrible, profundo, lleno de fístulas y doloroso. No quería salir de mi casa, aunque mis amigos me decían que no se notaba, para mí era lo único que se veía“, aseguró la actriz.
cd

La princesa del Pop Britney Spears, se sometió a un tratamiento desde la adolescencia para terminar con la enfermedad de su piel. Ahora que es adulta, aunque en menor medida, sigue teniendo marcas en su cara y cuando los paparazzis la fotografían sin maquillar, no puede ocultarlo.

mc

Ahora podemos observamos a Miley Cyrus, totalmente segura de si misma, pero cuando estudiaba sufrió bullying, sus compañeros se burlaban de ella por tener acné. Esto dijo en la revista Elle:

Durante un tiempo estuve muy deprimida. Me encerré en mi habitación y mi padre tuvo que tirar abajo la puerta. Tenía muchas cosas con las que lidiar. Tenía la piel fatal y se burlaban mucho de mí por eso“.

El acné es una enfermedad en la piel, si la tienes es importante acudir con un experto para eliminar el problema y así evitar que el tiempo lo agrave.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Pantone lanza los 10 colores top de SS17.

El modelo “see now buy now” llega a Mercedes Benz Fashion Week México con Mexicouture.