Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 artículos rojos para Otoño de bajo costo

Aunque el negro es el favorito de muchas celebridades, el otoño parece estar pintado de rojo, no estaría mal darle un respiro a nuestro guardarropa de tonos como el verde militar o el azul.

¿Sabías que se conocen 105 tonos de rojo? Y fue el primer color que recibió nombre, sin mencionar que lo tenemos presente en todo momento,

Los dos elementos más importantes que asociamos con el rojo son el fuego y la sangre, por esta razón, tiene un simbolismo universal que va más allá de las diferencias culturales.

Por mucho tiempo, este color ha estado relacionado con la nobleza y ha simbolizado poder y riqueza. Incluso hoy en día se utiliza una alfombra roja en los eventos en los cuales desfilan celebridades o personas distinguidas

Introducir algo de color en nuestro armario invernal no siempre es fácil y ahora que sabes algunos datos curiosos, sobre el rojo ¿Por qué no te animas a probarlo? Te dejamos con una lista de artículos que podrás adquirir, sin sentirte culpable por si precio, a excepción de la chaqueta de Zara, pero es tan linda que se justifica poder adquirirla.

1._ Sudadera roja, $349.00 en Zara

sudadera

2._ Camiseta con lentejuelas, $349.00 la encuentras en Zara

camista-con-lentejuelas

3._Vestido de terciopelo rojo 399.00 MXN

vestido-de-terciopelo-dos

4._ Bufanda roja de Bershka $349.00

bufanda-tres

5._ Chaqueta roja de Charol de Zara $999

cazadora-final

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas