in , , ,

10 garabatos comunes y su significado

Los garabatos esconden más de lo que imaginamos, según la  grafóloga británica Ruth Rostron, tendemos a garabatear cuando estamos aburridos o estresados, y así es, como exteriorizamos nuestras preocupaciones.

Aprender el significado de estos trazos improvisados nos ayuda a conocer nuestra personalidad y desarrollar nuestra inteligencia emocional.

Aquí te dejamos los garabatos más comunes, presta atención, tal vez tengas alguno en tu cuaderno favorito.

garabatos

 

Rayas de diferentes tamaños

Las líneas curvas son propias de personas que desean armonía y afecto, mientras que las rectas y los cuadrados corresponden a personas muy realistas.

Las personas con gran determinación dibujan ángulos, triángulos y líneas en zigzag, mientras que los que son poco resolutivos trazan líneas poco definidas. El tamaño de los garabatos también importa: los grandes son para las personas con aplomo y los pequeños para los que prefieren observar antes que participar.

Dibujar caras 

La expresión de la cara dibujada indica el estado de ánimo del dibujante. Una cara hermosa sugiere que se tiende a ver lo bueno de los demás, mientras que dibujar caras feas es de personas desconfiadas. Las caras cómicas sugieren un deseo de llamar la atención, mientras que los rostros infantiles son propios de personas muy necesitadas. Dibujar perfiles significa que se es introvertido.

garabatos-dos

Tableros de ajedrez 

Estos garabatos los realizan personas pacientes y persistentes.

Corazones

Eres toda una romántica y estas en búsqueda constante del amor.

Escaleras

Los planes tienen gran importancia en tú vida

Flechas

No existe una persona más determinada y con objetivos específicos como los tuyos, pero si las dibujas más redondeadas o incluso decoradas, se trata de un asunto del corazón.

garabatos-tres

Iniciales de tú nombre y firma 

Si llenas hojas enteras con estos elementos, tu personalidad es narcisista, ¿qué puedes hacer?

Flores, sol y nubes

Estas feliz con tu situación actual y si los dibujas mientras te hablan por teléfono significa que te gusta lo que estas escuchando.

Panales de abejas

Te esfuerzas más que otros por mantener la calma y armonía de tu vida, un consejo, no te preocupes demasiado o esto nublará tu mente.

Cruces 

El sentimiento de culpa te esta matando, dibujar cruces se atribuye a quienes no actuaron correctamente con una persona cercana o no resolvieron del todo alguna situación.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los peinados más icónicos de la moda.

Tenis que brillan en la oscuridad hechos en México