Un bolso que previene el impulso a las compras.

Cuantas veces nos pasa que salimos de compras y terminamos con más de lo que necesitamos, no sólo a la hora de hacer el súper, también cuando vamos a comprar ropa, zapatos o accesorios, siempre se nos pega algo más y el gasto es más de lo que teníamos planeado, pensando en esto nace la idea de este bolso que te ayudará con este problema, checa cómo funciona.

Este bolso lleva por nombre iBag y aunque no es una novedad como tal, pues ya fue lanzado hace dos años en Australia, ahora llega a Estados Unidos y UK; fue diseñado para prevenir el impulso a gastar de más y tiene una tecnología que evita puedas sacar tu cartera del bolso cuando te estás acercando a “tu zona de peligro” en cuanto a gastos.

wgsn-personal-finance-bag-1024x576

La versión original manda mensajes de alerta y luces cuando el GPS detecta una zona de peligro, también tiene una aza que vibra y luces LED en el interior que avisan al dueño cuando esta apunto de bloquearse el broche del bolso y se desactiva cuando estás fuera de peligro, también puedes modificar el sistema de bloqueo por horas, de acuerdo al tiempo más vulnerable a lo largo del día. Como extra tiene un sistema de luces que te recuerdan cada dos horas que debes aplicar protector solar y un sistema de rastreo por medio de Bluetooth si el bolso es robado; y hablando del diseño aunque no es el más común del mundo ni el más atractivo tiene una onda artsy que le podría dar un toque único a tu look.

iBag2-red-lips-on-bench

Este bolso podría ser sin duda la salvación y el peor enemigo de las adictas a las compras pero una gran ayuda, imagina cuanto podrías ahorrar.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.