Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Trucos para reducir el hambre

Bajar de peso es un reto que requiere de todo nuestro esfuerzo, es por ello que tomar medidas para lograrlo es algo que debemos hacer con mucha seriedad, por fortuna existen trucos tan sencillos que no dudarás en seguirlos. Prácticos y seguros, la combinación que estabas buscando.

comida

Paso N°1

Mastica lentamente y en bocados pequeños.

Así, le das tiempo al cerebro para que identifique la señal de que te estás alimentando y logras eliminar la ansiedad.

Paso N°2

Debes hacer cinco comidas al día.

No cuatro, no tres, no dos, deben ser cinco comidas, así evitarás ingerir alimentos innecesarios, pero recuerda equilibrar los platillos, no todos tienen que ser platos fuertes.

Paso N°3

Haz amistad con el té verde.

Una vez que se conozcan no podrán vivir el uno sin el otro. Por sus propiedades, tu organismo trabajará  a la perfección.

Paso N°4

Identifica los alimentos que serán tus aliados: Chocolate negro para desacelerar la digestión, avena y aguacate para sentir tú estomago completamente satisfecho.

Paso N°5 

No olvides tomar dos litros de agua todos los días.

Además de hidratar tú cuerpo para tener una piel hermosa, el agua es la indicada para reducir el hambre y no caer en la tentación.

Recuerda que las cosas que valen la pena no son gratis y el precio para bajar de peso, es eliminar comida chatarra que sólo  hace ganar kilitos de más. Se constante y no lo olvides, al final  tu esfuerzo valdrá la pena.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas