, , , , ,

Por qué interpretar a un villano es más divertido

Sólo, tenemos que pensarlo por unos segundos para darnos cuenta que los villanos se divierten más, y ¿por qué no lo harían? tienen la opción de pedir perdón antes que pedir permiso. Un actor puede pasarla en grande explorando diferentes facetas con este tipo de personajes, que son completamente impredecibles.

Anti

Los antihéroes no escapan a esta regla, aunque su motivo de vivir no es dañar al otro, ellos ven por sus propios intereses, tal vez, un personaje animado que entra en esta categoría, es Star Butterfly, en cada capítulo tiene que meter en algún problema a su mejor amigo, aunque ella tiene las mejores intenciones, llega a ser un poco egoísta. Pero tenemos que admitirlo, su personalidad es muy divertida y original.

Anti heroe

Los héroes, tienen principios sólidos, que por nada del mundo estan dispuestos a dejar caer, su conducta es intachable y son el ideal de la perfección. Pero, de alguna manera, este comportamiento puede llegar a ser poco realista, las buenas historias cuentan con un villano o antihéroe, donde las personas que conozcan la historia puedan identificarse con ellos., no todo es blanco o negro, existen puntos grises.

Suicide Squad

Incluso, Will Smith, piensa que interpretar a un personaje “malo” es fabuloso, esto fue lo que dijo en una entrevista para El mundo “Lo genial de hacer el papel de malo es que puedes decir o hacer cualquier cosa. No hay nada que esté fuera de los límites y, eso, como actor, es muy liberador. Tienes a un personaje malvado que puede hacer algo agradable, decir palabras seductoras… Igual que el bueno, pero también puede hacer las cosas más horrorosas que se te ocurran. Las opciones se multiplican por dos”.

huason

A veces, es mejor darle la vuelta  a las narraciones, o pueden convertirse en todo un cliché. Los secretos de los villanos o antihéroes con valores opuestos a los convencionales, pueden llegar a ser muy atractivos desde el punto de vista cinematográfico.

O ¿Tú qué opinas?

Villana

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Taylor Clinton, el sobrino de Hillary que se lleva todos los votos.

Vans podría lanzar una colección inspirada en Toy Story.