Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Por qué debemos practicar Yoga?

En artículos anteriores ya te hablamos sobre los grandes beneficios que tiene el deporte para ti, en esta ocasión, conocerás los misterios del Yoga; no te convertirás en el hombre elástico pero adquirirás flexibilidad fabulosa, incluso Miley Cyrus ya forma parte de este club.

Emu is like WTF r u doin?!?! #ashtanga ?

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una investigación del Instituto Nacional del Cáncer en Estados Unidos descubrió que las personas sobrevivientes de cáncer, que tenían problemas para conciliar el sueño debido a los tratamientos de la enfermedad, lograron dormir más profundamente cada noche, gracias a que practicaron yoga.

Si estás a punto de casarte, eres estudiante o tú trabajo, te causa mucho estrés, el yoga relajará tu cuerpo y disminuirá considerablemente la tensión.

Puede que en esta actividad no quemes tantas calorías como en otros deportes, pero esta comprobado que tienes mayores probabilidades de no subir de peso.

Como en cualquier otra actividad física, liberas endorfinas, y esto te hace una mujer más feliz.

Ahora, cuando estés pensando ¿qué podrías hacer en tus ratos libres? Ya sabes que no sería una mala opción practicar esta disciplina de la meditación.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas