Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

No soy talla grande sólo soy una mujer

Parece, que hemos llegado al punto de sólo identificar a dos tipos de modelo, talla grande o talla cero. Cuando existen diversos tipos de cuerpos. Ashley Graham, parece  ser etiquetada en la segunda opción a pesar de que, en numerosas ocasiones ha dicho “sólo soy una modelo.”

En la nueva campaña de H&M -otoño, invierno-, nuevamente hace un llamado a decir, “no a la clasificación”, el concepto de la nueva colección de esta marca, es una gesto a la autoaceptación y a romper cualquier tipo de barreras, su lema es “para todas las mujeres.”

Podemos ver que las líneas siguen siendo tendencia, aunque en esta presentación son más delgadas de lo usual y los sombreros siguen siendo un accesorio que se ve muy chic.

Si eres una mujer fuerte e independiente, tal vez estas propuestas te agraden, pero dejando de lado esta tendencia ¿qué te pareció la intención de H&M? Es bueno saber que hay personas en el mundo que piensan en las mujeres reales, no todas podemos alcanzar una delgadez inhumana, sin mencionar que esto no es saludable para todas, ya que todos los organismos son completamente diferentes.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas