Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

#MermaidTighs el reto corporal de autoestima en Instagram.

Hemos visto muchas modas pasar por Instagram, pero cuando se trata de imponer ciertos tipos de cuerpos que no son “naturales” la cosa se pone media loca y es increíble la influencia que puede llegar a tener, ya lo vimos recientemente con el ab crack o la moda de estar tan flacas como una hoja de papel y el famoso tigh gap; pues bien hoy se impone un nuevo reto corporal pero este si tiene que ver con la autoestima y el positivismo, checa de que se trata el #MermaidTighs.

Así tal cual su traducción se trata de los “muslos de sirena” ¿y qué son? Es cuando los muslos se tocan entre si con las piernas cerradas, pero más allá de eso el mensaje que tiene es que aquellas mujeres que se sientan confiadas con su cuerpo compartan este mensaje.

If your thighs touch, you're one step closer to being a mermaid… ? ? #tbt #swim #mermaidlife #mermaidthighs #missingthesea

Una foto publicada por Diane Agutaya (@iamthequeendi) el

#sommer #summertime #mermaidthighs #nothighgap

Una foto publicada por Sonja Weber (@sonja.we) el

Podríamos decir que es una moda body positive pues abraza la idea de la naturalidad y aceptación, y si, quizás es una moda más que trata de imponer cierto tipo de cuerpo, pero lo importante de estas tendencias está en el mensaje final que tiene y el objetivo, que al final es que aceptemos nuestros cuerpos como son y nos sintamos seguras y felices.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas