Los pendientes que metieron en problemas a Ivanka Trump

Una donación, es un gesto noble que muestra lo mejor de la naturaleza humana, es dar y saber que no vas a recibir nada, al menos que seas una tienda muy famosa que tenga una oportunidad de oro para poder resaltar entre la competencia, -no vamos a pensar mal- pero las personas que trabajan en Lady Grey Jewelry, parece que fueron un poco oportunistas.

Sabemos que Donald Trump, no es un santo o la mejor persona en el mundo, pero humillar a su hija, es caer un poco bajo. Todo comenzó con unos pendientes, Ivanka Trump, se enamoró de ellos y decidió comprarlos por Internet.

Hasta aquí, no hay nada fuera de lo común, pero Jill y Sabine -fundadores de la marca- decidieron hacer una donación y publicar un mensaje en sus redes sociales.

“Querida Ivanka, muchas gracias por el pedido que has realizado a través de Internet. Estamos encantados de anunciarte que el dinero obtenido con esta venta ha sido transformado en una generosa donación que irá a parar al American Immigration Council, concretamente a la Everytown for Gun Safety Organization (una organización contra la libre circulación de armas de fuego en los Estados Unidos) y a la campaña de Hillary Clinton. ¡Esperamos que disfrutes de tus nuevos pendientes!”.

Si eres el dueño de una marca, debes cuidar a cada uno de tus clientes y no insultarlos de esta forma, tal vez, no era su intención ser groseros con Ivanka, pero al final, eso fue lo que pareció.

Dear @ivankatrump, #thanksbutnothanks #payitFORWARD ➡️

Una foto publicada por Lady Grey Jewelry (@ladygreyjewelry) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.