Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los pendientes que metieron en problemas a Ivanka Trump

Una donación, es un gesto noble que muestra lo mejor de la naturaleza humana, es dar y saber que no vas a recibir nada, al menos que seas una tienda muy famosa que tenga una oportunidad de oro para poder resaltar entre la competencia, -no vamos a pensar mal- pero las personas que trabajan en Lady Grey Jewelry, parece que fueron un poco oportunistas.

Sabemos que Donald Trump, no es un santo o la mejor persona en el mundo, pero humillar a su hija, es caer un poco bajo. Todo comenzó con unos pendientes, Ivanka Trump, se enamoró de ellos y decidió comprarlos por Internet.

Hasta aquí, no hay nada fuera de lo común, pero Jill y Sabine -fundadores de la marca- decidieron hacer una donación y publicar un mensaje en sus redes sociales.

“Querida Ivanka, muchas gracias por el pedido que has realizado a través de Internet. Estamos encantados de anunciarte que el dinero obtenido con esta venta ha sido transformado en una generosa donación que irá a parar al American Immigration Council, concretamente a la Everytown for Gun Safety Organization (una organización contra la libre circulación de armas de fuego en los Estados Unidos) y a la campaña de Hillary Clinton. ¡Esperamos que disfrutes de tus nuevos pendientes!”.

Si eres el dueño de una marca, debes cuidar a cada uno de tus clientes y no insultarlos de esta forma, tal vez, no era su intención ser groseros con Ivanka, pero al final, eso fue lo que pareció.

Dear @ivankatrump, #thanksbutnothanks #payitFORWARD ➡️

Una foto publicada por Lady Grey Jewelry (@ladygreyjewelry) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas