in ,

Los hermanos que han conquistado la moda.

Si tienes un hermano o hermana sabes que juntos son imparables y así hay dúos en la moda que han decidido juntar sus fuerzas y crear magia, ellos son los hermanos que han conquistado a la industria de la moda.

Donatella y Gianni Versace, el fue el fundador de Versace y en los 70s Donatella se integró a la marca tomando el papel de directora creativa, ella fue la primera diseñadora en usar celebridades en lugar de modelos para promocionar la marca.

gianni-con-donatella-en-el-taller

Dsquared es una marca canadiense en la que diseñan Dean y Dan Caten, hermanos gemelos idénticos, ellos se fueron en los 80s a NY para estudiar diseño, después abandonaron y decidieron lanzar su propia marca con el nombre de DEanDAN, después de fueron a Milán para trabajar con Versace y Diesel para finalmente lanzar su marca Dsquared2.

dsquared-portrait-shot-of-twins

Las hermanas Mulleavy que tienen juntas Rodarte, una marca de lujo que se creo en 2005, hoy son una de las marcas favoritas de las celebridades y sus desfiles son todo un show, tienen mucha influencia del arte y han formado parte de algunas exposiciones permanentes del MET y otros museos súper importantes; uno de sus logros más reconocidos fue el diseñar los tutús de la peli Black Swan, sobre todo el negro con incrustaciones de Swarovski que uso Natalie.

Mary Kate y Ashley Olsen son de las gemelas más famosas de la tv y en cuanto crecieron tomaron un camino diferente eligiendo la moda, The Row, su marca, es una de las promesas en la industria de la moda y hoy tienen premios y el reconocimiento de las mentes creativas más importantes de la moda.

tumblr_mwkn8oxmKn1r3wwnco1_1280

Julia y Renata, dos diseñadoras mexicanas que basan su diseño en la experimentación y las siluetas con un estilo minimalista y vanguardista, hoy visten a algunas cantantes y chicas it mexicanas, teniendo también gran reconocimiento internacional.

julia_y_renata_pasarela_247587909_820x1300

Las hermanas Tous, una de las más exitosas en el mundo que actualmente es manejada por Rosa, Alba, Laura y Marta manteniendo el emporio familiar.

Tous-retrato-familia-635

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Adele podría cantar en el Super Bowl 2017.

Anne Hathaway, le da un mensaje a todas las madres después de tener a su bebé