Los hermanos que han conquistado la moda.

Si tienes un hermano o hermana sabes que juntos son imparables y así hay dúos en la moda que han decidido juntar sus fuerzas y crear magia, ellos son los hermanos que han conquistado a la industria de la moda.

Donatella y Gianni Versace, el fue el fundador de Versace y en los 70s Donatella se integró a la marca tomando el papel de directora creativa, ella fue la primera diseñadora en usar celebridades en lugar de modelos para promocionar la marca.

gianni-con-donatella-en-el-taller

Dsquared es una marca canadiense en la que diseñan Dean y Dan Caten, hermanos gemelos idénticos, ellos se fueron en los 80s a NY para estudiar diseño, después abandonaron y decidieron lanzar su propia marca con el nombre de DEanDAN, después de fueron a Milán para trabajar con Versace y Diesel para finalmente lanzar su marca Dsquared2.

dsquared-portrait-shot-of-twins

Las hermanas Mulleavy que tienen juntas Rodarte, una marca de lujo que se creo en 2005, hoy son una de las marcas favoritas de las celebridades y sus desfiles son todo un show, tienen mucha influencia del arte y han formado parte de algunas exposiciones permanentes del MET y otros museos súper importantes; uno de sus logros más reconocidos fue el diseñar los tutús de la peli Black Swan, sobre todo el negro con incrustaciones de Swarovski que uso Natalie.

Mary Kate y Ashley Olsen son de las gemelas más famosas de la tv y en cuanto crecieron tomaron un camino diferente eligiendo la moda, The Row, su marca, es una de las promesas en la industria de la moda y hoy tienen premios y el reconocimiento de las mentes creativas más importantes de la moda.

tumblr_mwkn8oxmKn1r3wwnco1_1280

Julia y Renata, dos diseñadoras mexicanas que basan su diseño en la experimentación y las siluetas con un estilo minimalista y vanguardista, hoy visten a algunas cantantes y chicas it mexicanas, teniendo también gran reconocimiento internacional.

julia_y_renata_pasarela_247587909_820x1300

Las hermanas Tous, una de las más exitosas en el mundo que actualmente es manejada por Rosa, Alba, Laura y Marta manteniendo el emporio familiar.

Tous-retrato-familia-635

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.