in ,

Los 20’s son para dejar que el mundo ruede.

Cuando llegas a los 20 sabes que la vida está a punto de cambiar, llega el momento de tomar las riendas y empezar a soñar sin límites, pero puede pasar que estas ideas no te lleven a ningún lado.

Es una etapa en la que pareciera que en cada lugar que pisas hay baches o topes y que simplemente no llegas a ningún lado, la vida a los 20 se siente infinita y en el momento te faltan muchas cosas por hacer, al menos todos tenemos un plan de vida o metas a largo plazo que queremos cumplir antes de llegar a los 30, ¿te ha pasado?

Estoy segura que si, lo que hace falta es darnos cuenta que esos baches que vas cruzando en el camino, aunque suene cliché te han hecho la mejor versión de ti mismo, hay cosas que puedes controlar y otras que no, vas aprendiendo cosas tan sencillas como el momento correcto para atravesar la calle, que siempre debes salir de casa con un paraguas por si llueve o que ese vestido que tanto te gusta de plano no te queda bien y lo mejor de todo: dejar que el mundo ruede sin preocuparte de lo demás, ahí la fórmula de la felicidad, es bueno equivocarse pero hay que dejar que las cosas tomen su curso.

Lo cool de la vida es ir viviéndola y darte cuenta que no todo pasa como quieres pero que está llena de sorpresas y te da vueltas, a todos nos pasa que recordamos algo que hicimos y de plano nos damos de topes ¡¿Cómo hacía eso?! O ¡¿En qué pensaba cuando me puse ese pantalón de brinca charcos?! Al final son historias que contar.

BIMBO_RUEDA1

Deja que los 20 rueden en tu vida, bien lo dice un dicho “todo tiene solución menos la muerte” hay que aprender de los errores, cumplir con lo que te toca pero también divertirte mientras lo haces y mantenerte con el pensamiento que el tiempo es relativo, no te presiones, vive el momento y disfruta; todo toma su rumbo, el secreto aquí entre nos, es verle el lado bueno a todo y disfrutar lo bonito que es la vida.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Han terminado Taylor Swift y Tom Hiddleston

Puffer jacket la tendencia que impone Rihanna para el otoño.