in ,

Lo más inn de las tendencias de otoño/invierno lo encuentras en Stradivarius y Zara

Stradivarius

Que rápido se ha pasado el año, parece increíble que ya nos encontremos en agosto. Faltan muy pocos días para que otoño haga su aparición y terminen los días de lluvia, con ello tienes la  excusa perfecta para renovar tu closet y sumar prendas nuevas, con las cuales podrás renovar tu estilo. Zara y Stradivarius , te dan la opción de ponerte en contacto a través de la naturaleza con su concepto libre y desenfadado.

Al ser marcas hermanas, no es de sorprendernos que las opciones que podamos ver en ambas tiendas, sean muy similares.

Si ya estas cansada de usar zapatos altos, con un tacón muy incómodo, es tu oportunidad para bajar de las alturas con unas cómodas  botas militares. Tus pasos serán seguros, y esto se verá proyectado en tu personalidad. Los gorros estilo deportivo, serán un perfecto complemento, además la tendencia de mezclar este tipo de elementos junto con prendas más formales sigue siendo tendencia.

Los parches que encontramos en prendas de lo 90´s están de regreso, se ha renovado la propuesta para que puedas jugar con diferentes tipos de combinaciones.

Y por otro lado, tenemos una propuesta completamente opuesta, que invita a usar vestidos de encaje, faldas plisadas, terciopelo e indumentaria trench coat.

La fusión que puedes hacer con  todos los elementos que tienes disponibles sólo se limitan por tu creatividad, atrévete a realizar algo nuevo y reinventa tu estilo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 zapatos para el Otoño.

Un autobús con mucha magia en Londres