in ,

Lo fabuloso de asistir a un desfile de modas

Con las redes sociales los desfiles de modas se convirtieron en una plataforma alternativa para que los jóvenes diseñadores presenten sus nuevas colecciones. Pero, aún así, tener la oportunidad de asistir a estos eventos, puede convertirse en una experiencia inolvidable.

Puedes preguntarselo a Susy Menkes, su historia de amor con la moda y París empezó cuando, antes de ir a la universidad, pasó un año sabático estudiando en la escuela de la Chambre Syndicale, donde aprendió todo lo referente a la técnica de la moda. Fue entonces cuando asistió a su primer desfile, el de Nina Ricci, del que recordaría: “Simplemente, me encantó”.

Cuando más tarde volvió a París como estudiante universitaria, se colaba de madrugada en los lugares donde tendrían lugar los desfiles al día siguiente, y se esperaba hasta que todo el mundo estuviera en sus asientos, para salir y formar parte del público.

En México, no contamos con las grandes producciones de las marcas Europeas, pero eventos como Mercedes Benz Fashion Week, SAPICA, Creáre o las desfiles de modas que produce Hilario México, son una experiencia de diseño increíble.

Talentos como Gala Limón, quien participó en Vancouver Fashion Week o los estudiantes de Jannette Klein, han brillado por todo lo alto.

Asistir a un Show de moda, tiene su propio encanto. Conoces lo nuevo de las tendencias, observas talento nacional y tienes la oportunidad de compartir tu opinión, con jóvenes promesas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Cómo son los talleres de Alta Costura?

El rap de McDonalds escrito por Kanye West