Las tendencias de moda IN y OUT según Google.

Cuando no sabemos algo nuestro salvador es siempre Google, parece que tiene la respuesta a todo y cuando se trata de tendencias no es la excepción y ahora ha lanzado su segundo reporte de tendencias en el que detallan lo que estará IN y OUT estos siguientes meses, este estudio reúne todos los momentos top en la industria durante los últimos dos años; una prenda que se lleva todo el protagonismo ¿quieres saber? Sigue leyendo, cabe mencionar que la prenda ganadora es bastante predecible y es una de nuestras favoritas ¡Yei!

*La gran ganadora según Google es la Bomber Jacket, este año llegó con mucha fuerza y se impuso como una de las prendas básicas, la verdad es que la amamos porque la podemos llevar todos los días y tiene mucha onda; algo curioso de este reporte es que cada prenda in o out esta determinada por la influencia de una celebridad y quien usó las bombers como expertas este año fueron Gigi, Kendall y Kim, por eso se seguirán llevando predominando las de color rosa, con detalles de bordados, estampados florales y en telas ligeras como el satín y la seda.

kendall-gigi1-759x500

*Una de las categorías en tendencia lleva por nombre “free spirited” y las prendas off the shoulder son el estilo que predomina en este grupo, incluyendo desde vestidos hasta trajes de baño, haciendo de esta tendencia algo que puedes adaptar a cualquier escenario, las responsables fueron Kendall, Olivia Palermo y desde ya hace años Michelle Obama, probando la versatilidad de esta silueta para cualquier edad y estilo.

olivia-palermo-swapped-her-white-sneakers-for-this-new-trend-instead-1788527-1464723288.640x0c

*Los vestidos Kimono son otra de las prendas que se llevan el trofeo, es una versión fresca de la tendencia boho y se ha visto el incremento de su popularidad debido a que es muy versátil, aunque no lo creas, pues al igual que el off the shoulders, es apropiado para cualquier edad y estilo.

giorgia-tordini

*Si te gusta ser muy práctica a la hora de vestir, estas son buenas noticias para ti, pues los rompers y jumpsuits son otra de las prendas en tendencia, todo en uno, un look que puede ser sexy, cute, elegante o casual, para cualquier temporada, edad y ocasión, Taylor Swift, Kate Hudson o Kylie son las que lo han llevado mucho, para otoño se lleva en materiales más “lujosos” como el satín, la seda o el terciopelo.

3297FCA600000578-3511373-image-a-80_1459086389695

En cambio las prendas que determina ya están OUT son dos y es mejor dejarlas fuera de tus looks, se trata de las faldas de gamuza y los tops lace-up

b1bcdfc355cb17ec360676c34789f0c7

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.