in ,

Las modelos mejor pagadas 2016.

Cada año Forbes lanza sus famosas listas que incluyen a las mujeres más poderosas, a las empresarias en la moda, a los hombres más ricos etc. y entre ellas la de las modelos mejor pagadas, pues esta industria se mueve cada vez más rápido y se le da un nuevo significado a la palabra súpermodelo, descubre quiénes están en el top.

Las modelos son multifacéticas, trabajan en pasarela, campañas de moda, portadas, editoriales y hasta de influencers o incluso en campos fuera de su carrera como profesoras o emprendedoras, por lo que todo el año están en movimiento constante y no es de admirarse que sus fortunas lleguen a las 6 cifras, este 2016 no es una sorpresa quien esta en el top de la modelo mejor pagada, lo que nos asombra es como ha logrado mantenerse en la cima durante 14 años seguidos y estamos hablando de la inigualable Gisele Bündchen quien este año hizo 30.5 millones de dólares ¿Cómo lo hizo? Gracias a sus contratos con Pantene, Carolina Herrera y Chanel, aún retirada de las pasarelas ha encontrado en las campañas su mina de oro.

tumblr_o1weduWC7g1tknn62o1_500

En el segundo puesto le sigue Adriana Lima que con su contrato de años con Victoria´s Secret y Maybelline llegó a hacer una fortuna de 10.5 millones; una de las sorpresas en la lista es Kendall quien el año pasado ocupaba el lugar 16 y ahora ocupa el tercero y es que este año no ha parado de trabajar y de ganarse dos cuentas grandes, la de Estée Lauder y Calvin Klein haciendo 10 millones de dólares, seis más que el año pasado ¡bien por Kendall!

tumblr_o1va915IWg1upqfopo1_500

El cuarto lugar es para Karlie Kloss quien empata con Kendall y este año hizo el doble de ganancias con más campañas que cualquier otra modelo en esta lista, hizo 18 en total ¡wow! y en quinto la bff de Kendall, Gigi Hadid quien hizo campañas con Maybelline y la más importante para ella de este año con Tommy Hilfiger, sin dejar de lado los 22 millones de seguidores que tiene.

En el top 20 están otras modelos como Cara Delevingne, quien a pesar de que ya no hace tanto modelaje aún gana bien y ocupa el 7mo lugar, Rosie Huntington-Whiteley, Taylor Hill, Lily Aldridge, Kate Moss, Joan Smalls, Doutzen Kroes y más, aquí puedes ver la lista completa.

highestpaidmodels-instagramfollowers-1080px-v2_1024

Entre todas ellas la fortuna que han ganado asciende a los 154 millones de dólares con un total de 200 millones de seguidores en Instagram, esto demuestra que el negocio del modelaje está cambiando, las modelos se convierten cada vez más en influencers por que son los conductores de las redes sociales, ya no sólo chicas que pueden ser el rostro de alguna campaña sino un medio, tal como lo dice Forbes, convierten su fama digital en dólares.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Biblioteca Hotel en Tokio

Estas modelos están cambiando el significado de diversidad.