No entendemos cómo una marca como Gap, envía mensajes sexistas a los niños, cuando en el último año, se ha buscado eliminar cierto tipo de estándares, incluso Barbie rediseño su concepto de marca.
En la actualidad, se busca que la siguiente idea sea bien recibida por toda la población , “todos podemos ser lo que queramos”.
Pero que alguien se lo explique a Gap, un momento… ya se lo explicaron, y fue Let Toys Be Toys quién lo hizo. La empresa que se preocupa por hacer juguetes sin género, compartió lo siguiente en sus redes sociales.
El post, que publicó en Twitter, era una imagen donde podemos observar una camisa de Albert Einstein acompañado con la siguiente frase “El pequeño estudiante. Tu futuro empieza aquí” mientras vemos como contraste, a una niña con lindas orejas de gatito, “para la más sociable de la clase”.
Es terrible ver como a pesar de todos los esfuerzos que se hacen por conseguir la equidad de género, hay algunas empresas que se empeñan en fomentar pensamientos que pueden ser tóxicos para los más pequeños, no fue ninguna sorpresa que un grupo de padres de familia, escribieran sobre lo negativa que les pareció esta campaña.