Han terminado Taylor Swift y Tom Hiddleston

Si los rumores son ciertos, debemos felicitar a Taylor, está a punto de romper su propio récord de relaciones más cortas, sólo han pasado tres meses desde que inició formalmente su noviazgo con el popular Tom Hiddleston y algunas fuentes afirman que ha llegado el final de su historia.

El rumor viene después que una fuente anónima se pusiera en contacto con la revista Us Weekly, donde se dice que Tom y Taylor tuvieron una gran pelea, y que “ahora, no pasan tanto tiempo juntos, la fuente afirma que la diferencia de horarios y estilos de vida de ambos pudo haber sido la causa de esta separación, ya que “fue difícil hacer que sus horarios funcionaran”.

Por otro lado, la revista Star asegura que Tom pudo haber tomado esta decisión porque al final se dio cuenta que profesionalmente, no le convenía estar en una relación tan escandalosa, ya que su imagen había sido perjudicada desde que ésta empezó: “Tom siente que cayó en la trampa de Taylor. Ella insiste en manejar todo y en moverse a toda velocidad hacia adelante”, afirmó una fuente cercana a la pareja.

“Whosoever holds this hammer, if he be worthy, shall possess the power of Thor!” (i.e. everyone but the weirdo in the black suit). Unforgettable meeting all the children @ladycilentochildrenshospital. They’re the real heroes. #madepossiblebychf #juicedtv #ladycilentochildrenshospital

Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Recordemos que actualmente el actor se encuentra rodando su última película, así que es normal que sea imposible ver a su novia todo el tiempo, pero como en su momento Taylor, terminó con Calvin Harris, no sería extraño que le pagaran con la misma moneda.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.