Fotos familiares de las celebridades

Uno de los pasatiempos de las celebridades es tomarse millones de fotografías para compartirlas en sus redes sociales, hasta aquí, todo normal;  el debate comienza cuando hablan sobre exponer  la vida de sus pequeños hijos, quienes no tienen voz ni voto para confirmar los planes de sus padres.

El compartir cada detalle sobre ellos, trae consigo algunas consecuencias, la fama puede llegar a ser algo tóxico, sólo imagínate de seis o tres años, y todo el mundo se te quede mirando. ¡Ok!  Si a los niños pequeños solemos prestarle mucha atención, ahora sólo multiplica este efecto por diez al pensar que tus padres son celebridades, ¡aterrador!

Kim Kardashian

North West, ya es conocida, por tener pánico a las selfies. Hace un año rumbo a su clase de ballet, fue captada por la calle mientras decía -no fotografías-.  A los paparazzi, les pareció un gesto adorable, pero a ella le incomodo la situación, es imposible querer pasar desapercibida cuando tu madre es una de las personas más conocidas por la farándula.

Y no sólo eso, si prestas atención en la mayoría de los post de Instagram, se ve algo incómoda mientras Kim, trata de capturar todos sus momentos con sus hijos.

Pero existe una pequeña, que parece no tener ningún problema por ser el centro de atención de su mami, se trata de  Ioni James Conran. Una niña realmente adorable. Coco Rocha es su mamá y ella afirma que su hija se siente muy cómoda cuando quieren tomarle alguna fotografía.

Coco Rocha y su hija

Anteriormente ya te habíamos presentado una pequeña galería, que puedes consultar en el siguiente link.

Si tuviéramos que elegir un ganador para la categoría “La familia con mejor pose  para redes sociales” sin pensarlo, elegimos  a la familia de la súper modelo Coco-Rocha, no podemos evitar pensar que efectivamente, es sólo un pasatiempo que divierte a madre e hija, y no lo hace sólo para complacer a sus seguidores en redes sociales.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.