Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Fotografías de boda creativas

Se dice que uno de los días más importantes de una mujer, es cuando llega su boda. Le preocupa hasta el más mínimo detalle, y cuando decimos “hasta el más mínimo detalle” somos completamente serías. Las flores deben estar frescas, los centros de mesa, en la posición adecuada, el salón debe seguir todas las especificaciones previamente acordadas y los problemas de imprenta, no deben existir, sería una pesadilla que no llegaran a tiempo, cuando los invitados deben confirmar con anticipo su asistencia, hablando de invitados, existe el detalle de a quien debemos invitar a nuestro evento.

Con tantos detalles, no es de sorprendernos que al final, la novia no se divierta más que los asistentes.  Es por ello, que necesitas a una dama de honor fabulosa que la ayude con la planificación o una agencia de bodas altamente calificada.

Uno de los momentos que debes disfrutar como nunca, es la toma de las fotografías oficiales, existen profesionales en esta rama, que pueden sorprenderte y, tal vez, te sirvan como inspiración.

1._ Recrear una escena de película. El trabajo es por Steven Kowalski

Foto 1

2._ Novios en tamaño miniatura, con  escenarios divertidos

Novios

3._ En contacto con la naturaleza, fotografías de Sean & Melanie McLellan

naturaleza

4._ Tomas que te hacen pensar “lo imposible no existe”

fotos2

5._ La moda vive en sintonía con la creatividad, porque no tomar una fotografía parecida, que muestre tu lado más desenfadado.

Plumon Novia

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas