in ,

Famosas que promueven la belleza natural para ser felices.

Con tantos estereotipos y una sociedad que te juzga en el primer segundo que te ve, muchas dietas, productos de maquillaje milagrosos y una mercadotecnia impresionante la belleza se ha convertido en todo un tema, aún más lo es para las famosas que por cualquier cosa son juzgadas, que si hacen algo bien malo y si hacen algo malo peor; pues bien últimamente hay un auge impresionante entre ellas en mostrarse tal cual son, porque así es como deben ser aceptadas e impulsan el aceptarte tal cual eres para ser feliz.

Ellas se han animado a levantar la voz y decir no a las falsas exigencias, es extraño que el hecho de que una famosa suba una foto sin maquillaje sea un tema del que se hable por todos lados, pero ponte a pensar cuantas veces tu has subido una foto así o cuando te tomas una selfie ¿cuántas fotos haces antes de que una te guste? Y eso además de los filtros que le pones para que se te vea una piel perfecta y esconder lo que no te gusta, cada vez exponemos una imagen más distorsionada de nosotros mismos, por eso es tiempo de unirnos a esta nueva tendencia y hacer de la belleza natural y la autoaceptación algo permanente.

Alicia Keys es una de las que más se ha hablado recientemente, sus últimas apariciones incluso a eventos los ha hecho sin una gota de maquillaje y hasta en la portada de Grazia Francia deja muy en claro su mensaje.

Ashley Graham quien ha dicho mucho sobre los tipos de cuerpo y la categorización de las modelos, a lo cual sólo debería existir una, ella se siente orgullosa de sus curvas, su mensaje es “no voy a dejar que otros dicten como piensan mi cuerpo debería lucir y tu tampoco deberías”

Madeline Stuart rompió con los esquemas del modelaje y con una barrera, ahora ella permite que más niñas como ella o con otras enfermedades o “limitaciones” físicas sueñen con ser quien quieran ser.

Jennifer Aniston que si bien si impulsa la belleza natural, también impone su decisión de no ser madre sólo por el hecho de ser mujer, son mujeres que rompen con esquemas que hace años no hubiéramos imaginado.

At some point in life, every woman will be asked the question: "So, when are you going to have kids?" It's rarely a question of if. Here's one of 10 illustrations I painted for @stylistmagazine on the best comebacks to that question. ?? Click on the link in bio to see the rest. #illustration #drawing #women #feminism #motherhood #feminist #jenniferaniston #woman #girlpower #inspiring #quotes #quote #quoteoftheday #quotestoliveby

Una foto publicada por Sejal Kapadia Pocha (@sejal_kapadia) el

Emma Watson quien volvió a hablar del feminismo como un tema importante en la actual sociedad, en 2014 dio uno de los discursos más imponentes sobre la igualdad de género.

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el

Lena Dunham quien no sólo ha hecho un statement con la serie Girls sino que también constantemente escribe ensayos, ha hecho un gran trabajo en cuestiones de igualdad de género, aceptación, sexualidad y más.

Un vídeo publicado por Lena Dunham (@lenadunham) el

Breanne Rice es una modelo que pasó 12 años escondiendo una enfermedad en la piel que la despigmenta, todos los días se maquillaba para cubrir estas “manchas” al fin decidió aceptarlo y darlo a conocer con este mensaje: “No dejo que el hecho de no tener una piel perfecta defina mi autoestima o permita validar si soy o no soy hermosa. Ámate a ti mismo con todos tus defectos”

Amandla Stenberg es una chica que está revolucionando a Hollywood, nos enganchamos con ella en Los Juegos del Hambre y ahora que ha crecido es una activista que combate el racismo, el machismo y la homofobia, sintiéndose orgullosa de su raza, tradiciones y sexualidad, ella se siente cómoda consigo misma.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Christian Louboutin es el rey de la publicidad

El anillo de compromiso más buscado.