in ,

Este será el color de cabello para el Otoño.

De pronto pintarse el cabello se convirtió en algo tan común que cada temporada se imponen, no sólo nuevas técnicas sino también colores, estamos tan cerca del otoño que ya vamos viendo todo lo que va a llegar y este será el color de cabello que querrás tener.

Estas tendencias llegan de forma sencilla, basta con que alguna celebridad comience a usar algo para que se vuelva popular y se imponga como algo “it”, esta vez la encargada de llevar el color de cabello al otoño es Emma Roberts, a quien hemos visto cambiar de tinte en los últimos meses, pero por allá de abril para Coachella llevó un tono que se ve increíble pero no fue fácil de lograr pues lleva todo un proceso, se trata de un tono rojizo o como lo llaman rose-gold.

emma hair color

rose gold_hair

Ya varias estilistas de las celebridades lo han predicho y si tu quieres cambiar de look, pide un tono rose-gold o algo parecido a los caramelos de mantequilla, algo así como un color durazno en tonalidades doradas, esta transformación es más sencilla si eres rubia, pero todas pueden probar porque al final de eso se tratan las tendencias, de divertirnos y experimentar con ellas. ¿Te gusta?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El vestido minimalista de Kate Middleton

Lecciones de estilo de Blake Lively.