Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Estas modelos están cambiando el significado de diversidad.

En los últimos años ha habido grandes cambios en la percepción de lo que es bello, los estereotipos cambian, el significado de diversidad evoluciona y estas modelos lo hacen a través de las redes sociales y la unión, checa qué es lo que están haciendo y su mensaje.

El proyecto lleva por nombre “All Woman” y es una campaña que quiere romper con la definición que la moda ha impuesto de lo que es la belleza, este movimiento está liderado por modelos que han roto el silencio sobre la industria y sus estándares, son activistas que expanden lo que significa la belleza probando que las modelos sea cual sea su cuerpo pueden y deberían estar juntas en una misma categoría.

the-models-leading-the-charge-for-diversity-body-image-1472657111

the-models-leading-the-charge-for-diversity-body-image-1472657072

“La industria necesita dejar de asociar la belleza a una talla, o poner a las mujeres en una categoría por su talla, color o sexualidad” tradicionalmente se asocia a las chicas plus-sized con términos como curvy o mujeres reales y a las modelos de talla “normal” como modelos de alta moda o editoriales, y en esta categorización se pierde el hecho de que todas somos mujeres y deberíamos ser tratadas como tal y por igual.

All-Woman-Project-IAmAllWoman-Campaign-Photos

All-Woman-Project-IAmAllWoman-Campaign-Photos (1)

La campaña incluye a las modelos Elliot Sailors, Iskra Lawrence, Denise Bidot, Barbie Ferreira entre otras, que fueron elegidas por sus statements con respecto a la imagen corporal y las fotografías no tienen ni un retoque.

Estas chicas hablan de diversidad desde otro punto de vista y tu puedes compartir el tuyo también por medio del hashtag #IAmAllWoman.

Como mensaje final ellas dicen que se puede lograr un cambio en la moda si las personas crearan campañas como esta, en las que la diversidad fuera una norma en lugar de una tendencia, con presupuestos mínimos, con chicas muy variadas en cuanto a color y forma, así las marcas más grandes harían lo mismo, mira aquí abajo un film que se hizo de esta campaña.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas