Es malo mostrar tus sentimientos

Escuchar la frase “los hombres no lloran” era y sigue siendo algo muy común, en cuanto a las mujeres, crecieron con la libertad de expresar sus sentimientos, pero en esta sociedad lejos de ser algo positivo, puede convertirse en algo que debe evitarse a toda costa.

No es malo mostrar lo que sentimos, pero existe el momento y el lugar adecuado para hacerlo. No sólo es por ciertas normas sociales, el ser un libro abierto, le da la oportunidad a las personas para arrojártelo en la cara cuando menos te lo esperes.

cry

The Cut, entrevistó a Winona Ryder y les dijo lo siguiente “Estoy tan harta de la gente que se burle de las mujeres por ser sensibles o vulnerables”, dice la actriz, quien ha hecho una carrera de interpretar a este tipo de personajes, y que en el pasado ha hablado abiertamente sobre lidiar con su depresión, “Ojalá pudiera olvidar el hecho de que existe una percepción sobre mí de que soy super sensible y frágil. Y sí soy súper sensible, pero no creo que eso sea una cosa mala. El hacer lo que hago, tengo que mantenerme abierta”.

La sensibilidad en si mismas no es un acto para avergonzarse y las personas que vean este sentimiento no deberían de actuar como unos completos tontos, burlándose de quienes tienen esta emoción. Pero, la realidad es otra. Si quieres ser tan transparente como un vaso de cristal estas en todo tu derecho. Pero, no esta de más, tomar algunas precauciones para no terminar más lastimada.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.